Hidroeyector para transporte de carbón activo o microarena

SODIMATE, además de sus equipos de dosificación, dispone de un sistema de transporte mediante un hidroeyector que funciona según el principio Venturi que garantiza un transporte homogéneo y libre de polvo de carbón activo o microarena.

Este tipo de instalación de instalación permite limitar el consumo energético ha utilizar el nagua de red para alimentar ehidro eyector qaue transporta el reactivo.

El equipo consta de una tolva cónica en la que se dosifica el polvo, un anillo humectante que permite una limpieza continua y, en la parte inferior, un hidroeyector adecuado al caudal de polvo a transportar.

Cuve de préchaulage avec introduction tangentielle de la boue et agitateur

La red hidráulica alimenta el dispositivo de forma continua y crea una depresión que permite la succión del reactivo en polvo y su mezcla instantánea con el agua de transporte.

La instalación está calculada teniendo en cuenta las pérdidas de carga por el isometríco de la tubería de descarga.

El transporte puede realizarse a varias decenas de metros de distancia y con las curvas que sean necesarias.

Según las necesidades de cada cliente, SODIMATE puede suministrar desde la tolva sola con su hidroeyector y anillo humectante hasta la instalación completa integrada sobre un skid precableado con las sondas y válvulas necesarias para un funcionamiento automatico..
Menú